11 de julio de… 2017

El 11 de julio de 2017 el investigador y divulgador histórico Juan Mª Martínez Casado es entrevistado en la emisora Ser Henares para hablar de su blog «Efemérides Complutenses».

Es la primera vez que se escribe una efeméride sobre el futuro, pero creo que ésta merece la pena.

No sé si sabéis pero desde septiembre de 2016 estoy colaborando con la emisora Ser Henares, contando algunas de mis efemérides complutenses.

El programa se llama «Hoy por hoy Henares» y sale en antena de 12:20 a 13:00 horas. La emisora se coge en la frecuencia 103.1 de FM.

Pues mañana martes 11 de julio me harán una pequeña entrevista en directo en ese programa para hablar sobre este blog, el porqué de él, mis proyectos de futuro,…

Simplemente os lo comunico por si os apetece escuchar la entrevista.

Gracias por seguirme, leerme y escucharme.

Responder

