Un mes de vida… más de 4.100 visitas

Empezamos esta andadura de “Efemérides Complutenses” el 1 de octubre de 2015, hace ahora un mes. Y ya tenemos más de 4.100 visitas.

Lo primero que se viene a la cabeza es daros las gracias por vuestro apoyo y por vuestra dedicación diaria en leerme. Paciencia la vuestra…

Pero me gustaría pediros un favor: ya sé que soléis comentar cosas sobre las efemérides en la plataforma de Facebook, pero ahora os pido un paso más, y es que dejéis algún comentario sobre vuestras ideas al leer la efeméride en cuestión en este blog. Abajo de cada efeméride diaria hay un recuadro con el título “Deja un comentario”. Ahí es donde os pido que también escribáis. Para mí sería un indicador para saber si os gusta o no, si os llama más la atención una temática que otra,… así iremos construyendo entre todos este blog, que desde el primer día también es vuestro.

También os quiero comentar que, si queréis que os mande un correo electrónico cada vez que publique una nueva efeméride, podéis hacer clic en el botón “Seguir”, que está al lado derecho del texto de la efeméride, debajo de los “Comentarios recientes”. Así no os perderéis ninguna de las entradas del blog.

Reitero mi gratitud por vuestro apoyo y por vuestro cariño que me transmitís en los comentarios. Animan a seguir adelante.

Y ahora, a por la próxima efeméride…

(Dibujo de una vista general de Alcalá de Henares, realizado por Anton van den Wyngaerde en 1565).

Anuncios

4 comentarios en “Un mes de vida… más de 4.100 visitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s